martes, 26 de enero de 2010

Pablo D'alessandro nuevo DT del plantel mayor


Pablo D'alessandro, como ya hizo años atras, vuelve a tomar la dirección tècnica de la Primera Divisiòn reemplazando a ex DT Juan Hermida.
En la preparaciòn fìsica no habra variantes. Acompañando a D'alessandro en el plantel mayor sigue estando el Preparador Fisico Cristian Portolessi. Que ya el 9 de febrero estaràn ambos en pleno trabajo de pretemporada.
En las Divisiones Inferiores Sebastian Cenammo y German Testa se ocuparan de la Octava hasta la Cuarta divisiòn.


En ambas fotos Pablo D'alessandro.

miércoles, 13 de enero de 2010

Joel Alberio primer jugador en llegar de 8va a 1ra div.

"El Club Social y Deportivo Jorge Newbery Felicita a Joel Alberio por ser el primer jugador en llegar desde la 8va Divisiòn hasta la 1ra Divisiòn - Futsal."


Pablo D'alessandro entregando plaqueta a Joel.


Plaqueta entregada al jugador Joel Alberio.


martes, 12 de enero de 2010

Juan M. Hermida ex DT del C.s. y d. Jorge Newbery


“Me alejo del club Jorge Newbery después de haber estado a cargo de la conducción técnica por dos temporadas consecutivas. No habiendo sido el motivo los resultados obtenidos a lo largo de este proceso; ya que el balance a nivel deportivo es más q positivo, se consiguió en una oportunidad, estar a un paso del ascenso directo y en la segunda temporada clasificar para los play off.

A nivel personal estoy mas q conforme con los objetivos logrados con el equipo; en estos dos años fuimos encontrando un orden y una identidad de juego a nivel técnico-táctico, el cual siempre fue uno de mis principales objetivos a alcanzar.

Si bien el club me apoyo en estos dos años de trabajo, para la próxima temporada, decidió apostar a otro proyecto.

Siendo un DT joven y habiendo estado involucrado de muy chico en el Futsal, me siento capacitado y comprometido con el deporte, para asumir nuevos desafíos. Llevo el Futsal en la sangre y mi pasión por este deporte me hace querer seguir creciendo cada día tanto a nivel personal como técnico”.


Palabras de Juan M. Hermida a www.pasionfutsal.com.ar